Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Paga $20 mil en fianza maestra acusada de tener sexo con estudiante

0
Escuchar
Guardar

Una maestra acusada de llevar a un estudiante de 14 años a un motel para sostener relaciones sexuales fue dejada libre bajo fianza hoy, martes, tras comparecer ante la magistrada federal Silvia Carreño.

Yaira T. Cotto Flores prestó una fianza de $20,000 y permanecerá bajo supervisión electrónica en casa de sus padres hasta que se celebre juicio. Además, deberá ser evaluada psiológicamente y recibir tratamiento de ser necesario. También debe atenerse a la Ley para la protección de menores Adam Walsh de 2006.

Según la declaración del agente especial de lnmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inlgés), Pablo Llabre, tras recibir una querella del Departamento de Educación región de Humacao, su investigación reveló que la maestra de inglés de 26 años llevó al adolescente al motel Oriente en su auto a mediados de marzo para tener sexo. El joven confesó los hechos tiempo después y agregó que recibió regalos de Cotto Flores a lo largo del año escolar, tales como tratamiento para el acne y un reloj Bulova.

Cotto Flores enfrenta cargos por violar el título 18 del Código Penal estadounidense por transportar a un menor con la intención de incurrir en conducta sexual, así como los artículos 130, 132 y 133 del Códio Penal de Puerto Rico por asalto sexual.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos