Varias muertes violentas fueron reportadas en la madrugada en la calle Principal de Barrio Obrero.
Según la información preliminar, en el lugar se encontraron dos cuerpos aún sin identificar. Una de las víctimas, presentaba impactos de bala, y se describió como un sujeto de aproximadamente 6 pies de estatura, ojos marrones, 260 libras, y tez negra. El segundo, también presentaba múltiples impactos de bala. Midió aproximadamente 5’10’ de estatura, de tez blanca, con un tatuaje de tribal en el hombro izquierdo.
Un tercero fue llevado en vehículo privado al Dispensario Belaval, siendo atendido por el Dr. Oljumin, quien certificó la muerte. Este medía 5’9′ de estatura, pesaba alrededor de 380 libras, de tez negra.
En este incidente resultó herido de bala el boxeador profesional Héctor Sánchez García, de 26 años, y fue atendido en el CDT Belaval para luego ser transportado al Centro Médico de Río Piedras.
El sujeto estuvo en condición grave debido a heridas de bala en el área del abdomen y en la parte posterior de la cabeza, según informó el Dr. Sando del Centro Médico. Falleció en horas de la mañana.
En el lugar se ocupó un vehículo Mitsubishi Montero color rojo. También se recuperaron 19 casquillos calibre .40, 48 casquillos 9mm y 10 proyectiles.
El Agente Rivera de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación en unión a la Fiscal Ana María Reyes Oroma, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a Ciencias Forenses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}