La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado la reanudación del servicio diario desde Barcelona a Miami y desde Madrid a Dallas Fort Worth, a partir del 28 de marzo.
En total, la compañía reiniciará diez rutas desde Estados Unidos a otros aeropuertos europeos, incluyendo Dublín, Fráncfort, Londres Heathrow, Milán, París Charles de Gaulle y Roma.
Además, como parte de la alianza de American Airlines con Alaska Airlines, la aerolínea inaugurará una nueva ruta entre Londres Heathrow (LHR) y Seattle (SEA), que operará tres veces por semana desde el 30 de marzo hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia pasará a ser diaria.
En un comunicado, el vicepresidente de ventas de American Airlines, Tom Lattig, ha resaltado el compromiso de la empresa “con los protocolos de limpieza” para garantizar la seguridad de sus clientes.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}