Ahora

"Desde la Fortaleza" extorsionan a Raúl Maldonado

Asegura su hijo en entrevista radial

Raúl Maldonado Nieves, hijo del exsecretario del Departamento Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, fue entrevistado hoy, martes, en la emisora WKAQ donde aseguró que la extorsión de la que habló el saliente principal oficial financiero (CFO por sus siglas en inglés) provino desde Fortaleza y que tiene pruebas de los actos de corrupción del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Tras el gobernador vertir declaraciones en un video en vivo desde su cuenta de Facebook, Maldonado Nieves acudió nuevamente a sus redes sociales para retarlo al polígrafo.

“¿Incoherente? Ponte el polígrafo y que vean quien dice la verdad. Yo estoy dispuesto. ¿Usted lo está?”, apuntó Maldonado, hijo.

"La información que se le ha llevado (al Gobernador) no ha hecho nada con ella. Estoy claro que es un corrupto, y si no, polígrafo y me ponen de frente con él, es un corrupto", aseguró Maldonado Nieves. 

"Toda esta mierda que ha salido y le han fabricado al viejo mío, cuando le iba bien e incidió en las cosas de otras personas, lo quisieron joder. Lo investigaron, no pudieron joder con él. Entonces, a quién  investigan, a mí, conmigo tampoco encontraron nada", aseguró en la entrevista radial. 

Sobre las alegaciones de su padre de ser extorsionado por "una mafie institucional", Maldonado Nieves afirmó que "lo están extorsionando de Fortaleza hace rato". 

Cuestionado sobre la reunión que se mencionó con el Presidente de la compañía BDO con el Gobernador, aseguró que ocurrió "al principio del cuatrienio" y se expresó dispuesto a ser entrevistado por el Negociado de Investigaciones Federales (FBI por sus siglas en inglés) sobre la auditoría administrativa que ordenó su padre a la empresa sobre el manejo de vagones con suministros para los damnificados de María desde la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). 

Según el abogado, el Gobernador ordenó cambiar el reporte de auditoría de la firma BDO sobre la movida de furgones de la Comisión para no afectar la imagen de la primera dama, Beatriz Rosselló. 

"Controlaron vagones, cuando había que distribuir la ayuda la aguantaron para montar la noticia, quién carajo hace eso, puñeta eso no se hace. ¿Quién la saca y tuvo repercusiones? El viejo mío", aseguró Maldonado Nieves, porque el informe "afectaba directamente a la Oficina de la Primera Dama". 

"Por algo los federales tuvieron que ir a 'fucking' Nueva York y Washington porque aquí no confían", apuntó el contable. 

"Todos en esta administración son unos corruptos", insistió Maldonado, hijo, a la vez que apuntó que "tuvieron que irse a Nueva York para investigar". "Yo no confío en el Departamento de Justicia local. Confío en la federal, no fabrica, la estatal sí", agregó. 


"Mi papá es un pan de dios. Que haya tenido que trabajar con esta bola de corruptos y lo hayan querido chavar pero a esa bola de corruptos yo le digo ahora, yo hablo, yo digo. El Gobernador sabe todo. No es un inepto, es un corrupto", insistió Maldonado Nieves. 

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN