Embarazada y peligrosa
Una mujer con siete meses de embarazo, junto a otros dos maleantes, protagoniza asalto en Corozal.
Una mujer con siete meses de embarazo y otros dos maleantes enmascarados y armados entraron a la residencia del dueño de un negocio de bebidas alcohólicas de Corozal, llevándole dinero y las llaves de su local, informó la Policía.
Pero la suerte de los pillos no fue mucha. Poco después, los maleantes fueron atrapados por la Policía tras una persecución. A éstos se les ocupó una pistola Smith N Wesson calibre .40, dos máscaras negras, guantes, un radio scanner con la frecuencia de la Policía, ocho celulares, dos cuchillos, $508.00 productos del asalto al comerciante y las llaves del negocio de Santiago Marrero, se indicó.
El robo domiciliario se reportó a las 11:50 p.m. de ayer en el sector La Mina, del barrio Palos Blanco en Corozal. Allí, le robaron a José A. Santiago Marrero, de 64 años.
Se detalló en el parte policiaco que entre los asaltantes figura una fémina, la cual tiene siete meses de gestación. Ésta fue trasladada al Hospital Wilma Vazquez para ser evaluada por un médico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}