Nombramientos premian incompetencia, dice Héctor Ferrer
El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, calificó los cambios y nuevos nombramientos anunciados hoy por el gobernador Luis Fortuño como "premios a la incompetencia".
El gobernador Luis Fortuño nombró al secretario del Departamento de Hacienda, Juan Carlos Puig, como nuevo Inspector General de Puerto Rico, mientras que la directora de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), María Sánchez Bras, pasará a la secretaría auxiliar para asuntos gubernamentales y federales en Fortaleza.
"Este Gobierno, en lugar de botar a esos funcionarios de una vez y por todas, les crea posiciones inflando más el gasto de nómina y premiando su incompetencia. Esto es un premio y un homenaje a la mediocridad. En esta administración solo basta ser amigo del Gobernador para que te premien creándote posiciones con jugosos salarios, aunque hayas demostrado ser un incompetente en posiciones previas", aseguró Ferrer.
El presidente del PPD manifestó, por otra parte, que a Fortuño no "le tembló la mano a la hora de botar a padres de familia" con la Ley 7.
"A los 30,000 empleados públicos los despidieron de manera insensible. Pero a la hora de botar a los jefes de agencia de este gobierno, prefieren acomodarlos en nuevas posiciones para premiar su pésimo servicio al país", dijo Ferrer.
INS