Ni los calvos se salvan en la Cámara
Les quitan pelo del pecho a los representantes calvos como Carlos "Jonnhy" Méndez en la prueba de drogas sorpresa en la Cámara.
La prueba requiere como mínimo que se recoja una pulgada y medio de cabello para poder detectar el uso de sustancias controladas.
Uno de los legisladores calvos, el representante novoprogresista Carlos "Jonnhy" Méndez, no tuvo problemas en abrirse los botones de su camisa para mostrar a la prensa evidencia de que su prueba de cabello se la tomaron del pecho.
"Por suerte, soy un hombre de pelo en pecho", dijo Méndez. "Eso te hacen un 'rabito' y te lo cortan con una tijera", explicó el legislador al diario El Nuevo Día.
Mientras, elrepresentante novoprogresista Antonio "Toñito" Silva Delgado estaba sorprendido con la cantidad de pelo que le recortaron como parte de la muestra.
"A mí me quitaron un rabo completo", expresó, por su parte, la presidenta de la Cámara, Jenniffer González, quien fue la primera en someterse a la prueba.
González dijo que los legisladores a los que no se le pueda tomar prueba de cabellose le haránpruebas de orina o de sangre.