Pa' fuera dos en Familia por bebelata
La secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry, determinó hoy relevar de sus cargos a la encargada de transporte y al director regional interino de Bayamón, tras conocerse, a través de fotografías, del uso de un vehículo oficial de la agencia para transportar bebidas alcohólicas.
Irizarry afirmó que "hay una investigación en curso para determinar la procedencia y veracidad de las fotos y si, en efecto, la información es correcta. De ser así, los responsables deben aparecer y tendrán que asumir las consecuencias de sus actuaciones".
Agregó que "mientras eso ocurre, he ordenado remover de sus funciones a dos de los funcionarios señalados, de la región y del área de transportación".
John Corales, quien se encontraba dirigiendo la región de Bayamón interinamente y Carmen Torres, encargada de transporte, fueron removidos mientras finaliza la investigación.
"Esto no quiere decir que ellos son responsables de la denuncia, simplemente es parte de la transparencia que he exigido del proceso investigativo, del cual espero la colaboración absoluta de los compañeros y compañeras del Departamento. Me reitero en que no permitiremos la conducta, alegada", sostuvo Irizarry.
Asimismo, la funcionaria dijo que "ese tipo de conducta que se divulgó es inaceptable y mientras yo esté en este Departamento, por lo que jamás lo permitiré".
INS