Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gemelo había muerto

Gemelo había muerto

El estado del jóven, quien se disparó en la cabeza tras pensar que había matado a su hermano en Corozal, generó confusión con algunos medios reportando su muerte y la Policía reportando que seguía vivo esta mañana.

Finalmente la oficial de prensa de la Policía María del Pilar Bon explicó que Ángel Gabriel Pérez murió anoche, pero su muerte fue certificada hace unos minutos.

Su hermano, Ángel Emanuel, quien recibió el primer disparo durante un discusión con su hermano, se encuentra en estado estable en el Centro Médico.

Los gemelos Ángeles terminaron heridos de gravedad ayer después de que el primero disparara al otro y luego intentara suicidarse al creer que su hermano había muerto.

El incidente se registró en horas de la tarde deayer en el barrio Mavilla, sector El Batey, de la carretera PR 159 de Corozal.

Según la información proporcionada por la Policía Ángel Gabriel, de 24 años, se encontraba armado con un revólver y sostuvo una discusión con Ángel Emanuel Pérez.

Durante la discusión, Ángel Gabriel disparó a Ángel Emanuel en el área del pecho y, momentos después, al creer que estaba muerto, el agresor se disparó en la cabeza.

Ángel Gabriel fue transportado incialmente al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta en condición crítica, mientras que Ángel Emanuel fue conducido al CDT de Vega Alta.

El agente Miguel Barreto, de la División de Homicidios de Vega Baja, investiga el caso, del que aún se desconoce el motivo de la discusión.