Ferrer suaviza polémica de las fresitas
Las expresiones del potencial candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, y de otros líderes de la colectividad exigiendo que se aclaren los ingresos de la primera familia del país no representan nada personal contra la primera dama, Lucé Vela, aseguró el presidente de la colectividad, Héctor Ferrer.
'No tiene que ver con la Primera Dama en lo personal, la respeto, es una excelente persona y muy amable. Es sobre la sociedad de bienes gananciales Fortuño-Vela', dijo Ferrer.
Afirmó que 'esto va directamente relacionado al carácter del Gobernador que lleva tres a cuatro años escondiéndose detrás de la excusa de que se ataca a la Primera Dama'.
'Por qué la negativa a presentar sus planillas de contribución?', cuestionó Ferrer.
El también representante comentó que 'lo que tiene que hacer (es decir) aquí están mis planillas, la información de Ética y se acabó el asunto'.
Ferrer añadió que debe conocerse quiénes son los clientes de Vela, que funge como notaria porque 'se ha hablado de un supuesto conflicto de interés', pero rechazó que se esté minando la credibilidad y capacidad de la abogada.
De otra parte, Ferrer aseguró que la posibilidad de que el ex representante Luis Farinacci retire su renuncia 'me tiene sin cuidado' porque existe un proceso para su expulsión y afirmó que no se retractará de las expresiones y determinaciones tomadas.
Sobre la petición de Farinacci para que el representante del Partido Nuevo Progresista Rolando Crespo aclare sus resultados de sustancias controladas, en las que el ex legislador salió negativo, Ferrer dijo que 'llegó tarde porque yo fui el primero que lo pedí'. INS