Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Los cidreños le creen a su Alcalde

Un sondeo que hizo ayer NotiCel en Cidra reflejó que sus habitantes están incrédulos ante los testimonios vertidos en corte y que sustentan los 14 cargos de actos lascivos que se le imputan al alcalde. En su mayoría opinan que es una 'patraña política' para sacarlo del puesto que ocupa hace más de una decada.

'Es una patraña política para sacarlo de la Alcaldía porque en el 2008 no quiso dejar que otros corrieran para el puesto', opinó un ciudadano que sólo ofreció su apodo, 'El Chino', y que es ex empleado del Departamento de la Familia en Cidra.

Añadió que 'dicen que a él le gustaba toquetear y puede que sea verdad, pero si hubiera cedido el puesto, seguro que no le hubieran acusado de nada'.

Para José Domingo, quien fue colega de Malavé cuando ambos eran maestros, no es posible que el primer ejecutivo municipal toque nalgas, ni pechos de empleadas.

'Eso es un rancho que le quieren hacer otros líderes políticos que aspiran a la Alcaldía', dijo Domingo.

'Cuando trabajamos juntos, nunca hubo quejas. Fue un gran maestro', agregó.

Por su parte, Otilio Ortiz cree que 'esas son cosas que la gente habla pero no me parecen ciertas. Yo lo conozco desde chiquito, y para mi él es un caballero'.

Mientras que Benjamín López, quien trabaja en la limpieza del municipio, sostuvo que 'una dama que se respeta a sí misma detiene la situación en el momento, independientemente de si va a perder su trabajo. Para eso después están los abogados. Es más probable que sea un asunto político'.

Sin embargo, el empleado de la AEE, Gilberto Rodríguez se mostró apenado.

'Para mi es algo increíble que algo así haya pasado. Si son varias alegadas víctimas, muy probable que algo de eso sea cierto. Da mucha pena que eso sea así, me avergüenzo'.

Varios empleados de la Alcadía negaron a NotiCel que sea cierto y otros no quisieron emitir comentarios.

Ángel Malavé. (Fotos: Ángel Valentin/NotiCel)
Foto: