Sec. del PNP y la vacante de Crespo
NotiCel preguntó al secretario general del PNP, Héctor Morales, sobre el procedimiento formal para llenar la vacante del ex representante Rolando Crespo, quien renunció por el resultado positivo que tuvo su prueba de dopaje.
Las expresiones del Secretario General del PNP referente al asunto de la vacante de Rolando Crespo es ‘que luego que le llegue la notificación de la vacante, al Presidente del Partido, Luis Fortuño, se convocará a una reunión del directorio para determinar cual va a ser el mecanismo que se utilizará para llenar dicha vacante.’
Por otro lado y referente al supuesto ‘golpe de estado’ a la Presidenta de la Cámara Jennifer González, dijo Morales que ‘no he tenido conocimiento sobre ese asunto, pero ella tiene todo el apoyo de nuestro Partido y estoy seguro que el de los representantes también’.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}