Atrapados en Carolina por la mezquindad política
Mientras el senador convicto por corrupción Héctor Martínez se mantenga ocupando su escaño, la ciudadanía del Distrito Senatorial de Carolina se mantendrá 'atrapada en una lucha política donde la mezquindad y el oportunismo minan los esfuerzos de sus senadores y representantes', dijo hoy el aspirante a senador por ese distrito, Samuel Cepeda Arcelay.
'La acusación y convicción (de Martínez) no sólo lacera la maltrecha imagen del Senado de Puerto Rico, sino que pone en entredicho los excelentes servidores públicos que día a día laboran en la Asamblea Legislativa, con la única recompensa de servir bien a su pueblo. La honestidad e integridad son elementos indispensables cuando se habla del servicio público, un privilegio que nos concede el pueblo', dijo Cepeda Arcelay, quien aspira a ser candidato a senador por ese distrito por el Partido Popular Democrático (PPD).
'Aquel que se aferra a una posición sin poder estar disponible para atender a sus constituyentes y las necesidades de estos, le hace un flaco servicio al distrito. Es por eso que hoy le exigimos al senador Martínez su renuncia inmediata e irrevocable al cargo que tiene el privilegio de ocupar. No hacerlo pone en precario al Senado de Puerto Rico y a nuestro Distrito', añadió. INS