Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Misteriosos grafittis en Llorens Torres

El gobernador Luis Fortuño fue recibido hoy en el residencial Luis Llorens Torres, donde participaría en la graduación de 261 líderes recreativos del programa Cancha Abierta, con unas pintadas en las pareces en contra de la empresa que administra el residencial público.

NotiCel acudió a registrar las expresiones críticas de los grafittis, pero habían sido tapadas con pintura y ningún vecino parecía conocer acerca de los mensajes ofensivos que le habrían dado la bienvenida al Primer Ejecutivo.

Entrada la noche de ayer algunas personas, que según la Policía del Residencial no han sido identificadas, irrumpieron en las inmediaciones del Complejo Deportivo y cometieron vandalismo en el área, escribiendo los mensajes de protesta.

Un empleado del Departamento de Recreación y Deportes que no quiso ser identificado, le comentó a NotiCel que cuando se fueron ayer en la tarde del lugar, luego de motar la tarima y los equipos para la actividad de hoy en la que estaría Fortuño, no había nada escrito en la zona.

Cuando NotiCel acudió al Complejo durante ésta tarde, el mismo estaba cerrado y la Policía aseguró que los mensajes fueron ocultados pintando el área.

De acuerdo a Inter News Services, algunos de los mensajes eran 'Proma no sirve', 'Proma Nazi' y 'con Llorens no se juega'. En alegada referencia a la empresa que administra el residencial público.

No obstante, una fuente expuso que el motivo es 'una lucha entre los dos bandos de rivales políticos', en obvias referencias al Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD).

Cacha Abierta es un programa bajo el Departamento de Recreación y Deportes que busca impactar a niños y jóvenes de los residenciales públicos de la Isla.

En el mismo se les educa sobre el baloncesto, el soccer, el voleibol, el taekwondo y el judo. Además, se promueven otras vertientes para su recreación como el ajedrez, el teatro, el baile y la salud.

Complejo Deportivo del Residencial Luis Llorens Torres donde fueron borradas las expresiones de protesta.
Foto: