Sin consuelo Deborah Martorell
Luego que una jueza superior de Carolina determinara causa para arresto contra Hilton Cordero, ex comisionado de seguridad de San Juan, la meteoróloga Deborah Martorell, se mostró consternada y pidió espacio para atender la dolorosa situación por la que atraviesa su familia.
'Los hallazgos de la investigación realizada por la fiscalía de Carolina han añadido sorpresa, dolor y consternación a una situación que ha sido sumamente difícil para mí y para mis hijas. Ahora me toca sobrevivir a todo este dolor y sacar a mis hijas, que son mi prioridad en la vida, adelante', dijo Martorell en declaraciones escritas.
Contra Cordero determinaron causa para arresto por tres cargos de pornografía infantil y un cargo de actos lascivos contra una supuesta vecina que era amiga de su hija mayor, quien también lo acusó de haber cometido actos de índole sexual en su contra.
'He callado durante todo este tiempo por el bien de mi hija que se encuentra a mi lado, y que tiene derecho a la confidencialidad y privacidad. Por ese derecho que tiene mi hija, les pido que se respete su intimidad, ya que este proceso ha sido muy fuerte para ella. Nuevamente, les solicito el espacio que necesitamos mis hijas y yo para sanar estas heridas y con el favor de Dios y la Virgen poder superar este amargo momento en nuestras vidas'.