Denuncian maltrato de Rep. Nolasco
El precandidato a representante por el distrito 23 del Partido Popular Democrático (PPD), José Rivera Madera, condenó hoy lo que llamó un patrón de maltrato y confrontación que la representante Julissa Nolasco lleva contra sus propios empleados. De acuerdo con Rivera Madera los empleados se vieron obligados a renunciar tras 'no soportar más su actitud', dijo el aspirante.
La actual representante del Distrito 23, que cubre los municipios de Ponce, Peñuelas, Guayanilla y Yauco, ya ha sufrido la renuncia de cinco empleados.
'Cinco de sus empleados han tenido que renunciar debido al maltrato sicológico y hostigamiento laboral al que los tenían sometidos. Humillar de esta manera a sus empleados, por el hecho de no querer darle trato de reina o de negarse a participar de actos que tenían como propósito buscar y crear confrontación, es reprochable y merece el repudio de todos sus constituyentes', afirmó.
Agregó que 'en momentos en que la crisis fiscal creada por su partido amenaza con seguir poniendo en decadencia la salud mental de nuestros conciudadanos, la legisladora somete a estos hermanos puertorriqueños a una situación en que tienen que renunciar a su sustento para no seguir recibiendo humillaciones de su parte'.
Rivera Madera presentó tres cartas de empleados de Nolasco que renunciaron efectivo el pasado marzo, en la que expresan cómo se sienten por el trato hacia ellos de parte de la legisladora. INS