De Castro no le quita el sueño a Fortuño
El gobernador Luis Fortuño aseguró que no le preocupa lo que el convicto ex senador Jorge De Castro Font haya confesado a las autoridades federales y afirmó que el que haya violado la ley, aunque sea su amigo, será procesado si se consigue la evidencia para probar un caso en los tribunales.
'Vamos a meterle mano al que sea, esa siempre ha sido mi actitud con los federales y ellos lo saben', dijo Fortuño en entrevista con Noticentro al amanecer.
'Uno toma las cosas de quien venga y la realidad es que este es un ex senador que le falló a él, le falló a su familia y le falló al pueblo', sostuvo.
De otra parte, el mandatario, quien se definió como un 'político distinto', volvió a evadir contestar si aspirará a la reelección.
'Ha sido duro enderezar esto, pera ya lo hemos enderezado. La gente no está pensando en una elección que es en año y medio, para eso habrá tiempo', afirmó.
No obstante, Fortuño celebró la firma de la extensión por dos años de los convenios colectivos de los empleados públicos y aseguró que eso le dará tiempo al gobierno y los sindicatos para negociar las claúsulas económicas sujetas a la disponibilidad de fondos en cada agencia y corporación pública.
'No ha sido fácil, pero vamos en el camino correcto', sentenció.