La jefa del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Carmen Rodríguez, admitió en una audiencia pública de la Cámara de Representantes que le fue robado un teléfono satelital, utilizado en momentos de emergencia, y otros equipos propiedad del gobierno.
Ante esta admisión el representante del Partido Popular Democrático (PPD), José Torres, solicitó su destitución de inmediato.
‘Es claro que Rodríguez ha sido negligente al no proteger el equipo que le fue asignado para realizar su trabajo efectivamente. Si esta situación hubiera ocurrido bajo la supervisión de otro empleado de la agencia habría sido destituido de inmediato’, dijo Torres.
Según se desprende de la querella de la Policía, la funcionaria se encontraba en una farmacia, cuando un asaltante abrió su vehículo y se robó un teléfono satelital (utilizado en momentos en que los sistemas de comunicación colapsan), así como un radio portátil, una tarjeta de internet, una computadora portátil y dinero en efectivo.
El equipo era propiedad del gobierno y se alega que Rodríguez no tomó las medidas de seguridad necesarias, al dejar su vehículo abierto.
Por tal razón el legislador popular le hizo un llamado al Gobernador para que tome cartas por tratarse de un asunto de seguridad. INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}