Un vistazo al Bentley mágico
Mientras el legislador Antonio Soto Díaz, mejor conocido como El Chuchin, se apresta a recibir en su oficina a los miembros de la prensa, uno a uno, el lujoso Bentley que manejaba en la mañana lo espera estacionado en el cuarto piso, en el anexo del Senado Luis A. Ferré.
Aunque tiene su propio aparcamiento en el edificio principal del Senado, El Chuchin aparentemente intentaba evitar la atención pública. Sin embargo, no contaba que la prensa estaba citada precisamente en el anexo, que ubica en la Avenida Covadonga, donde está la oficina del presidente de la Comisión de Ética, Carlos Javier Torres.
El auto llama la atención por su tamaño y atributos, pero más interesante parece ser que el marbete que autoriza a este vehículo a pasear por las carreteras de Puerto Rico está a punto de vencer hoy, 31 de mayo.
Desde que trascendió que ellegislador penepé se movía en un auto británico de la Rolls-Royce, Chuchin ha ofrecido múltiples versiones, entre ellas: que fue un regalo, que es prestado y la más reciente, que lo está probando para comprarlo. Pero la verdad es que aún no se sabe cómo llegó a sus manos.
El auto por fuera es blanco y por todos partes tiene manchas de lodo, en la parte trasera alguna paloma ha dejado su huella en el cristal y en el bumper se aprecian algunos guayazos en la parte metálica que lo define. Encima cuelga la tablilla GHL 815.
(Roso Sabalones/NotiCel)
Por dentro, en los asientos de cuero color marrón justo detrás del conductor descansan dos maletines y en las alfombras una caja abierta que lee Bentley Crewe. Además un 'shopper' de una farmacia y un periódico regional.
En el piso del conductor había una botella de agua.
Se pudo apreciar además un guía y unos cinturones de seguridad gastados. El marco que rodeaba las ventanas por donde sale el aire acondicionado lucía un tanto despintado.
Las cuatro gomas Lexan que bordeaban los aros Vossen del auto aparentaban ser nuevas.
En su vestíbulo, donde cuelgan fotos de la bandera de los Estados Unidos y otras con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, continuamos esperando varios reporteros a cuenta de que El Chuchin continúe alterando las versiones sobre cómo es posible que se transporta en un auto valorado en más de $480,000.
Lee la reaccion de El Chuchin en el siguiente enlace:
Ofendido y 'sin malicia' el gran Chuchin