La Asociación de Víctimas de Impericia Médica le exigió hoy a la Cámara de Representantes que cuelgue el proyecto de ley que pretende establecer un tope a los daños físicos y mentales en casos de negligencia.
El portavoz de la organización, Raúl González, dijo que la medida cameral impulsada por el gobernador Luis Fortuño y el secretario de Salud, Lorenzo Gonzalez, pretende limitar los derechos de los pacientes a llevar una vida independiente y digna, tras una negligencia médica.
‘El proyecto está desenfocado. Esperamos en primera instancia que la Comisión de Salud de la Cámara, si es que no ha descartado este proyecto, lo lleve a vistas públicas, en las que pueda escuchar de una manera sosegada y ampliamente a todas las partes, incluyendo a los pacientes’, manifestó.
‘Hacer lo contrario sería fallar al pueblo que los puso allí y a ellos mismos, ya que lo que está en juego es una lesión a los derechos de todo puertorriqueño que siendo paciente puede ser víctima de impericia médica hospitalaria’, agregó.
Siga conectado a NotiCel para la ampliación de esta noticia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}