Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

MCS pedirá cuentas a los hospitales

Ante la amenaza de los hospitales de cancelar los servicios a los beneficiarios de Mi Salud por una alegada deuda que asciende los $50 millones, el presidente de la división de MCS que tiene a cargo el plan de salud gubernamental, José Durán pedirá cuentas a cada hospital.

'MCS HMO estará comunicándose con los diferentes hospitales de forma individual para obtener datos específicos de las cantidades que alegan se les debe ya que a nuestro entender, las cifras ofrecidas públicamente no concuerdan con nuestros libros', lee la comunicación escrita que enviara Durán.

Según explicó Durán en la escueta misiva, MCS HMO intentó ponerse en contacto con el presidente de la Asociación de Hospitales, Jaime Plá. Sin embargo, Plá no pudo proveer la información solicitada.

'Para ello, le solicitamos que nos enviara la información relevante a las reclamaciones que la entidad alega se le deben a las instituciones hospitalarias por servicios prestados a los beneficiarios de MI Salud. Sin embargo, el Licenciado. Plá alegó que no puede proveer la información solicitada citando aspectos de confidencialidad, al tiempo que señaló que no posee información detallada sobre el particular'.