Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Se defiende de quienes insisten que es un agresor

Tras ser absuelto de cargos de violencia doméstica, un agradecido exrepresentante Luis Farinacci se defendió de quienes insisten en que es un agresor.

'Me siento agradecido de Papa Dios por la absolución', expresó en entrevista con WKAQ el ex legislador, insistiendo que 'jamás' ha agredido a una mujer.

Sobre las declaraciones del representante popular Héctor Ferrer imputándole ser un agresor, el exlegislador sostuvo que 'para juzgarme, él nunca tuvo todos los elementos de juicio'.

Y cuando se le preguntó si volvería al ruedo político, no lo descartó.

'Es una posibilidad real', manifestó Farinacci, asegurando que varios líderes populares lo llamaron tras el veredicto.

Aclaró, no obstante, que 'sería irresponsable' decir que va a a figurar en la papeleta del 2012. 'Voy a trabajar duro por el Partido Popular Democrático', añadió.

En una entrevista radial separada, Ferrer dijo que no se arrepiente de haberle pedido la renuncia a Farinacci una vez se le radicaron los cargos de violencia doméstica.

'Me sostengo que ante la prueba que se me presentó, la evidencia que se me presentó, los hechos que yo presencié en otras ocasiones, si esto sucede de nuevo y yo tengo que tomar una decisión, tomaría exactamente la misma', expresó a Radio Isla.

Y tras destacar que el ex legislador 'tiene otro pleito en el tribunal por alteración a la paz', manifestó que ahora Farinacci 'tiene una excelente oportunidad para ser honesto con él mismo y rehabilitarse'.