Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Esposa de Farinacci firme en su acusación

Ahogada en llanto, Liza Yajaira Rivera, la esposa de Luis Farinacci, rompió el silencio y aseguró que, pese a que el ex representante no fue hallado culpable de violencia doméstica, las agresiones en su contra y la amenaza de muerte sí se dieron.

Rivera afirmó que Farinacci sabe que ella está diciendo la verdad y por eso se siente tranquila con su conciencia.

'Mi mensaje no era para el jurado, no era para las gradas, no era para el público, era para él porque él sabe que yo estoy diciendo la verdad. Me marcaba los golpes, moretones, me halaba el pelo, me daba puños, en una ocasión él me partió un pedazo de diente', dijo Rivera en entrevista con Telenoticias.

Además, la mujer rechazó que haya acusado al ex legislador por despecho o para obtener dinero. 'Una mujer despechada pues busca a su pareja, la llama, la acosa, le reclama con quién está, eso nunca ocurrió de mi parte. Más sin embargo cuando él se enteró que yo estaba rehaciendo mi vida lejos de él, él si me llamó a decirme que si yo me atrevía a rehacer mi vida él me iba a matar, iba a matar a quien se atreviera a acercárseme y a mi familia', afirmó.

'En ningún momento yo pretendí vivir de él porque yo nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer y realmente hoy día no tenemos nada. Se embargó la casa, tuve que yo en lo personal radicar una quiebra, perdí mi vehículo, el vehículo tan mencionado que llaman, o sea, que realmente él logró su propósito de dejarme en total desamparo porque parte de su maltrato fue que cuando nosotros decidimos romper, él me amenazó con dejar de pagar todo en mi casa y que nos iban a quitar el agua, la luz, la casa y así mismo fue', sostuvo.

Rivera reconoció que no fue fácil romper con el ciclo de violencia doméstica al que fue sometida en su matrimonio, que duró 12 años.

'Más que los golpes físicos, es el destrozo en el alma, es destrozo en el corazón porque es la persona que prometió amarte y cuidarte y es la persona que te golpea y lo más difícil de la violencia doméstica es al otro día tú llena de golpes explicarte a ti misma por qué te tienes que quedar ahí', declaró llorando.

Reiteró que Farinacci es adicto a la cocaína.

'Mi ruptura con él no fue mujeres, no fue dinero, fue cuando él me confiesa de su propia boca que él es adicto a la cocaína y por eso yo decido romper la relación', sentenció.

Farinacci ha rechazado las acusaciones en su contra y celebró por todo lo alto que no haya sido encontrado culpable de los cargos criminales en su contra.

Liza Yajaira Rivera.
Foto: