‘Radiquen… Radiquénme’. Así contestó Ana Cacho, mientras miraba fijamente a una cámara de televisión, cuando se le preguntó si le extrañaba que el Departamento de Justicia no le haya radicado cargos por la muerte de su hijo Lorenzo González.
Cacho acudió al Tribunal de Bayamón para el caso contra el detective Milton Rodríguez Rivera, en el cual es testigo. A la salida se la vió acompañada por la modelo y presentadora Brenda Robles, quien fuera mencionada en el juicio de tenencia de las hijas de Cacho por una trabajadora social que refirió supuestas intervenciones de Robles con las niñas.
Rodríguez Rivera enfrenta cargos menos graves por trabajar como detective privado aun cuando se le retirara su licencia en enero y por violar la confidencialidad de sus clientas Cacho y su madre Amneris Ivette González, al publicar un libro sobre la muerte del niño de ocho años el 9 de marzo de 2010 en Dorado.
El juicio se pospuso para el 7, 8 y 9 de septiembre ante el juez Mario Morales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}