Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Jay Fonseca se disculpa con el público

El moderador del espacio 'La furia', Jay Fonseca, pidió disculpas al público, principalmente a la mujer puertorriqueña, por la reyerta que protagonizó el martes con la senadora novoprogresista Evelyn Vázquez.

Fonseca, además, pidió disculpas a la principal ejecutiva de Telemundo de Puerto Rico, Hilary Hattler, a los animadores del espacio 'Día a día', Dagmar Rivera y Raymond Arrieta, así como al productor Tony Mojena.

Recordó, no obstante, que el incidente que protagonizó con Vázquez es similar a los ocurridos en la Cámara de Representantes y en el Senado.

'Yo quiero pedir disculpas a Dagmar, que estuvo aquí y que sé que se sintió incómoda con la situación, a Raymond Arrieta, quiero pedirle disculpas a ambos que sé lo difícil que debe haber sido para ambos estar al aire en el momento en que estaba ocurriendo todo el asunto que ocurrió ayer. De igual manera, quiero pedirle disculpas a Hilary Hattler, presidenta de Telemundo, que sé que ha recibido presiones para cancelar este segmento y despedirme', dijo Josué Fonseca, nombre de pila del moderador del segmento televisivo.

'Quiero pedirle disculpas a Tony Mojena, en específico a él porque me trajo aquí, me dio la oportunidad de estar en televisión y de que todos ustedes vieran un ‘show' digno, el cual ayer no fue. Día a día es un programa excelente, de calidad, de contenido, que honra al pueblo de Puerto Rico y sobre todo a la mujer puertorriqueña. Lo que yo hice ayer no honra, definitivamente, el estilo de Día a día', sostuvo.

Fonseca pidió disculpas a todas las mujeres que, de algún modo u otro, se sintieron ofendidas y aseguró que su intención no fue esa.

El moderador de 'La furia' invitó a la senadora Vázquez Nieves a reunirse en privado para aclarar su situación y luego ofrecer una declaración conjunta para evitar que el asunto llegue a las cortes.

'Realmente estoy dispuesto a reunirme con usted, tal y como le hice saber a su oficina a la cual llamé y dialogué con su personal, y dialogar sobre el asunto y mejorar la calidad del aire y el trato hacia las mujeres en Puerto Rico', afirmó Fonseca, quien dijo que es hijo de una madre soltera, padre de una niña y producto del sistema público de enseñanza.

La legisladora advirtió ayer que llevaría el asunto hasta las últimas consecuencias y que demandaría a Fonseca por presuntamente difamarla al decir que ella bailaba en el tubo.

El delito de difamación y libelo requiere como elemento que la persona obtuvo una información que era falsa y sabiendo que era falsa la publicó.