Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Delicado de salud el monseñor fiscalizador

El arzobispo de San Juan, Monseñor Roberto González Nieves informó el viernes que el monseñor ecuatoriano que estuvo en la Isla recientemente realizando unas vistas encomendadas por el Vaticano, está delicado de salud tras haber sufridos varios ataques cardiacos.

'Hemos advenido en conocimiento que en el día de hoy, monseñor Antonio Arregui, arzobispo de Guayaquil, Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y quien realizó la Visita Apostólica en nuestra Arquidiócesis, sufrió múltiples ataques cardiacos por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy', expresó el arzobispo de San Juan, en un comunicado.

El sacerdote ecuatoriano había estado en la Isla presuntamente investigando quejas que personas vinculadas al partido de gobierno presentaron en el Vaticano alegando intromisión indebida de González Nieves en los asuntos políticos del país. También se le señaló por utilizar los símbolos patrios como la bandera en sus sermones.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil, Monseñor Arregui ingresó consciente a la sala de operaciones, pidiendo a toda su querida feligresía, sus oraciones por su bienestar y su salud.

'Uniéndome al deseo de Monseñor Arregui, exhorto a nuestro pueblo católico en la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico a orar por la pronta recuperación de este hermano en el episcopado que también está llevando a cabo una misión importante para nuestra Iglesia Particular', concluyó González Nieves.

El Monseñor Arregui
Foto: