Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

TRS da la cara (fotos)

Tras dos días de planteamientos públicos sobre el estado de su rostro, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz finalmente dio la cara esta noche en una entrevista en un programa televisivo y en las imágenes difundidas no se vieron rastros de violencia.

Como se ha vuelto ya su costumbre para responder controversias públicas, Rivera Schatz apareció en el programa SuperXclusivo en una entrevista en lo que parece ser su oficina y el camarógrafo le hizo varias tomas de acercamiento tanto al rostro como a los brazos disipando la controversia. Las tomas fueron mayormente desde el ángulo derecho y de frente. El lado izquierdo del rostro no pudo apreciarse por completo.

La controversia inició el miércoles temprano cuando el analista radial Benny Frankie Cerezo afirmó que el Presidente del Senado había sido víctima de violencia familiar, que había recibido puntos de sutura en el rostro como consecuencia de la agresión, y que esta fue la razón por la cuál se ausentó el martes a la reunión para discutir la agenda de la sesión extraordinaria con el gobernador Luis Fortuño.

El legislador de inmediato negó la información vía telefónica en conversación con varios medios, pero no estuvo disponible para ser examinado. Según dijo el miércoles a SuperXclusivo, se encontraba de viajes atendiendo asuntos relacionados a su campaña que no especificó.

Benny Frankie Cerezo reiteró hoy que su fuente confiable mantenía que la información sobre el incidente de violencia familiar era cierta y que Rivera Schatz había recibido atención médica en un hospital de Cupey.

Fotos de la entrevista difundida por SuperXclusivo. El ángulo de cámara y la sobreimposición del logo del programa sobre las imágenes durante la transmisión dificultaron la visibilidad del lado izquie
Foto: