Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Abogado de De Castro Font explicará porqué lo dejó

0
Escuchar
Guardar

La jueza superior del Tribunal de San Juan, Isabel Llompart, concedió la solicitud de reseñalamiento de la vista para explicar las razones para dejar de representar al exsenador Jorge De Castro Font, que hizo su abogado, Heriberto Sepúlveda Santiago.

La vista será el próximo jueves 15 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el salón 1108. La vista había sido pautada para el lunes cinco de diciembre.

En su solicitud, Sepúlveda Santiago expone que ‘cuestiones de salud surgidas de imprevisto en uno de nuestros hijos, han requerido una intervención quirúrgica, por lo que debemos permanecer brindándole el cuidado necesario’.

Luego de que ayer (jueves) el juez Enrique Silva Avilés denegara una solicitud de Sepúlveda Santiago para que fuera separado del caso, el aún abogado de De Castro Font sometió por escrito una solicitud de reconsideración la cual pidió enmendar al percatarse de una omisión en el documento.

Según explicó el propio Sepúlveda a la prensa, a su salida de la sala 605 del Centro Judicial de San Juan en una vista el viernes, el nuevo fundamento que se incluiría en la moción de reconsideración se relaciona con un posible conflicto de interés con uno de los testigos de cargo.

Por otra parte, se supo que De Castro Font sometió ante el Tribunal de Apelaciones la moción que también fuera rechazada por el juez para defenderse por derecho propio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos