Arango desnuda su alegría en San Juan
El ex senador Roberto Arango, quien desapareció de la escena local desde su salida de la Legislatura por una controversia que lo vincula a unas fotos, en posiciones obscenas que circulan por las redes sociales, fue visto hoy en la tarde caminando por el Viejo San Juan.
Arango, vestido con unos mahones y una camisa de manga larga, se paseaba a eso de las 3:30 de la tarde por la calle Tanca, sonriente junto a una niña de ocho años que identificó como su hija.
Arango?, preguntamos desde lejos.
'Sí, hola', respondió.
Al ser abordado por NotiCel sobre la controversia y su futuro, el otrora portavoz de la mayoría en el Senado, se limitó a repetir 'soy un ciudadano privado, te voy pedir que respetes eso'. De inmediato se dio la vuelta y siguió su paso por la Calle Fortaleza.
Minutos antes, NotiCel apreció que intercambiaba palabras con un hombre que le repartió una hoja suelta sobre joyerías.
Una foto supuestamente suya, desnudo, fue publicada en un sitio de homosexuales en internet y luego de varios días de dimes y diretes, Arango renunció y desapareció del país. Posteriormente circuló la versión de que se había refugiado en casa de una hermana en Estados Unidos.
Durante su paso por el Senado, donde era portavoz de la mayoría PNP, Arango se destacó por sus posturas conservadoras vinculadas a grupos religiosos -de hecho la Sociedad Bíblica hizo un llamado público en los días de la polémica, llamando a la prudencia en los comentarios- y por su posición abiertamente anti homosexual.