Miles llegan a ver al leopardo devorando al antílope
Al cierre de las puertas del Museo de Vida Silvestre de San Juan, el lunes a las 6:00 de la tarde, se contabilizaron 12,618 personas.
'Cumplimos más allá de los esperado y tengo que agradecer al pueblo por la conducta y el orden, de igual manera a el equipo de empleados que hizo posible que la actividad corriera sin incidentes. Más allá de ser el Museo de Vida Silvestre más famoso del mundo es el más apoyado por los boricuas', expresó Santini al concluir la actividad.
Al filo de las 2:00 de la tarde, sobre 6,800 personas ya habían entrado a las facilidades que estarían abiertas hasta las 6:00 de la tarde.
'El pueblo respondió y no hay mejor satisfacción que ver la alegría de tantas familias en perfecto orden, atendiendo el recorrido educativo que ofrece el Museo', dijo Santini al recorrer las facilidades y saludar a los asistentes que disfrutaban de una versión reducida de la presentación que de ordinario se recorre en el museo.
'Se ha diseñado un recorrido más limitado de manera que la gente pueda conocer el proceso y el propósito de cada estampa. Queremos que entren y vean de que se trata y regresen', agregó Santini al reiterar que el giro de la tarjeta promocional ha beneficiado al Municipio.
Durante el recorrido hubo quienes le presentaban a Santini las tarjetas alusivas al Museo para que las autografiara. 'Con gusto te la firmo', manifestaba de inmediato el Alcalde quien fue aplaudido por los asistentes que le pedían tomarse fotos con él en las filas.
'Hubo quienes criticaron la tarjeta y esa crítica es aceptable y la he aceptado, pero hay quienes exageraron porque les molesta lo que hacemos y hoy deben estar preocupados al ver como el pueblo respondió afirmativamente', dijo Santini sobre la publicidad que genero la tarjeta de Navidad.
'El impacto en publicity se estima fue de 3.8 millones de dólares, según lo contabilizó un empresa que se dedica a esos cálculos. Hoy el Museo de Vida Silvestre es el más famoso del mundo y el más visitado en la Isla', acotó al tiempo que anunció la creación de una escuela de taxidermia y una expansión de 20 mil pies al Museo.