Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Más de 1,000 palabras (Eventos)

Más de 1,000 palabras (Eventos)

El 2011 no sólo trajo buenas historias, trajo también imágenes que nos poblarán la mente, el corazón, y la imaginación por mucho tiempo. Aquí las mejores instantáneas de algunos de los eventos del 2011.

Personal de rescate y Guardia Nacional además de autoridades locales, miran parte del rotor del motor de un helicoptero de la Guardia Nacional recuperado del mar en las costas de Loiza. La causa oficial es accidente, pero todavía quedan dudas. (23 de enero/Ángel Valentín)

El paso de la Tormenta Irene por Puerto Rico dejó la finca de plátanos del agricultor Julio Rivera devastada. (23 de agosto/Roso Sabalones)

Buscando una forma de mantener ocupados a los jóvenes, para que no caigan en la criminalidad ni sean desertores escolares, surge el proyecto Música 100x35 del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Uno de los puntos brillantes en el firmamento puertorriqueño. (28 de octubre/Josian Bruno Gómez)

Llegada de soldados de la Guardia Nacional desde Kosovo. (11 de abril/Josian Bruno Gómez)

El planking se puso de moda. En la foto Arturo Verges, Master Planker. (24 de mayo/Roso Sabalones)

Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico encapuchados tiran bombas de humo en una oficina en el campus de Río Piedras mientras la decana asociada, Leticia Fernandez les grita que salgan de la oficina. (Enero/Ángel Valentín)

El presidente de delegados de AEELA, José González Hernández, habla con su junta. En 2011 la Administración Fortuño cambió la ley de AEELA, una entidad privada con $5,000 millones en activos, para convertirla en la Asociación de Empleados, y para llenar su Junta de Directores de nombramientos del Gobernador y la Legislatura. (29 de junio/Roso Sabalones)

El Cuartel de Ballajá inauguró un proyecto de conservación de vanguardia, un "techo verde" que lo coloca al frente de las técnicas de ahorro de energía. (14 de diciembre/Roso Sabalones)

La reciente huelga en la UPR contó con la presencia policiaca casi permanente durante el segundo semestre 2010-2011. (Enero/Josian Bruno Gómez)
Foto: