Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Karla Michelle movió los dedos de una mano

0
Escuchar
Guardar

Aunque el diagnóstico de Karla Michelle Negrón Vélez por parte de los médicos que la atienden en el Hospital Pediátrico sigue siendo el mismo que los pasados días, su padre asegura que ha habido mejoría. En un aparte con NotiCel, Carlos Negrón informó que ayer Karla Michelle movió los dedos de su mano derecha.

Los médicos realizarán hoy una nueva serie de pruebas a la adolescente que fue víctima de una bala perdida en Fin de Año, entre ellas un CT Scan.

La ciudadanía se ha desbordado en apoyo a los familiares de Karla. Personas conocidas y desconocidas han expresado su apoyo a través de las redes sociales, algunos se unieron a la misa ofrecida ayer en la Iglesia la Sagrada Familia en el residencial Luis Lloréns Torres, y decenas llegaron anoche a una vigilia frente al hospital.

La misa, en la que participaron los tradicionales Reyes Magos de Juana Díaz, fue dedicada a Karla Michelle.

El padre Luis Miranda, de la Iglesia la Sagrada Familia manifestó a NotiCel que la fortaleza que han mostrado los padres de la joven quinceañera, quien fue víctima de una bala perdida el pasado sábado durante la Despedida de Año, es ‘sobrenatural, aquí es donde se prueba el cristiano. Si fueran otras personas en estos momentos tuvieran deseos de venganza, de rebeldía contra Dios, pero sin embargo son personas de fe y que de verdad nos han sabido transmitir a nosotros esa fe, esa firmeza de lo que es llevar a Cristo en el corazón’. Además, resaltó la solidaridad que ha tenido el pueblo con Carlos Negrón y Evelyn Vélez, padres de Karla Michelle.

‘Vemos que nuestro pueblo se une en todo momento, en momentos de alegría, de tristeza, de prueba. Ese es mi pueblo, un pueblo que si tiene que arrodillarse completito y pedir esa súplica a Dios, lo va a hacer, que es lo que está haciendo en estos momentos el pueblo puertorriqueño’, apuntó.

Una de las que no vaciló en asistir a la misa lo fue Brenda Rivera, residente de Llorens Torres, quien señaló que como tiene una niña de 14 años se sintió identificada con lo que están pasando los progenitores de la quinceañera.

Rivera calificó la misa como ‘muy bonita y emotiva’.

Asimismo, Mayra Román, del mismo residencial, determinó que ‘esto nos sirve para unirnos como pueblo’.

A su vez destacó que la gente puede acudir más a menudo y sin miedo a Llorens Torres porque ‘el residencial es nuestro hogar, pero el sitio lo haces tu con tus propios valores’. Esto, en referencia al estigma que se ha dado a la gente de los residenciales donde, según afirmó, afirmó hay también gente buena y profesionales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos