A Ferrer 'le gusta bañarse en el Natatorium'
La directora de Deportes de San Juan, Mari Batista, llamó 'mezquino' al representante Popular y aspirante a la poltrona municipal Héctor Ferrer por cuestionar su obra deportiva cuando él utiliza el Natatorium y el Parque Central.
'A Héctor Ferrer le gusta bañarse en el Natatorium, pero critica la obra de (alcalde Jorge) Santini', expresó Batista en un comunicado en el que cuestionó la capacidad del funcionario para evaluar su obra deportiva.
Indicó que mientras el legislador 'se divierte' entrenando en el Parque Central y el Natatorium para eventos como el Iron Man, ella trabaja para mejorar su calidad de vida.
La reacción de Batista respondió a expresiones del aspirante Popular criticando públicamente el estado y uso de la instalaciones deportivas capitalinas.
'Me parece que Héctor Ferrer debe organizar sus planteamientos y reenfocar su forma de contestar a lo que no tiene contestación. Gracias al Natatorium él, como miles de personas, disfrutan de una facilidad de calibre olímpico', agregó la ex volibolista.
Bastista sostuvo que aunque Ferrer disfruta de la instalación, cuando le preguntan sobre la estructura como obra del alcalde Santini 'se le olvidan los chapuzones que allí se da'. Le aconsejó dedicarle más tiempo a preparase para la contienda electoral de San Juan.
'Si Héctor Ferrer dedicara la mitad del tiempo que invierte en entrenarse y divertirse en prepararse mejor quizás no dijera tantos disparates', concluyó.