Karla Michelle en los corazones del pueblo (galería)
El desfile de ciudadanos, amigos, músicos, deportistas y funcionarios fue una constante en la tarde del martes en el velatorio de Karla Michelle, en la Placita de los Salseros, en Villa Palmeras.
La gimnasta Lorena Quiñones acudió junto al secretario del Departamento de Recreacion y Deportes, Henry Newman, para ofrecer sus condolencias.
Asimismo se dieron cita personalidades como el gobernador Luis Fortuño, y el alcalde de San Juan Jorge Santini.
También el superintendente de la Policía Emilio Díaz Colón.
El grupo musical Real Top Music compuesto por Ray, Suel y Noise le cantó la canción 'Basta al abuso', que sus integrantes le compusieron a Karla Michelle.
Uno de ellos dijo que el pueblo debe recapacitar y unirse para detener esta practica de disparar al aire; mientras entonaban la melodía, los padres y hermanas de Karla se daban apoyo mutuamente.
Muchos niños y jóvenes acudieron a dar apoyo a los familiares de Karla Michelle.
Una de ellas fue Rosa Escalona, quien salió llorosa de la carpa donde está el cuerpo de la joven. La ex estudiante de la Escuela Julián Blanco, dijo que aunque no conoció a Karla Michelle, le afligió su muerte. Al mismo tiempo manifestó que el 31 de diciembre 'sus sueños se lo troncharon' y catalogó a la quinceañera como un 'ángel'.
Escalona destacó la fortaleza de los padres de la joven bailarina para sobrellevar su muerte y que los actos fúnebres sean públicos.
Otros, como Melvin Méndez, acudieron también a dar apoyo porque se sintieron identificados, aunque tampoco la conocían. Este dijo que vino porque tiene una sola hija, quien es bailarina en Ballet Concierto. Almica Méndez, de 11 años, pidió que no ocurran más muertes por balas perdidas.
Para Cristal González, de 15 años, amiga de Karla Michelle desde que cursaban el sexto grado en la escuela Julián Blanco, algo se rompió el 31 de diciembre cuando una bala al aire alcanzó a la quinceañera en Villa Palmeras.
Afligida por la situación, Cristal dijo a NotiCel que 'es algo bien difícil, yo la quería mucho'.
Prácticamente sin poder hablar y recibiendo el consuelo de doña Evelyn, madre de Karla Michelle, la jóven la describió como una persona 'bien fuerte, bien decisiva, que quería que todo se hiciera bien, y al pie de la letra, bien ejemplar y buena bailarina'.
Desde que Karla Michelle estaba en sexto grado, siempre se destacó por su liderazgo, lo que la llevó a ser la presidenta de su clase que estaba compuesta por entre 15 a 20 estudiantes, en su mayoría, mujeres.
Cristal siempre va a recordar como Karla Michelle sacaba la cara por todo el grupo cuando consideraba que se había cometido alguna injusticia con ellos.
Además, era ella quién siempre le arreglaba el pelo a Cristal, incluso en su quinceañero.
La amiga de Karla Michelle también resaltó su humildad y como se dejaba querer entre sus amistades.
Finalmente, Cristal hizo un llamado a la ciudadanía para que 'midan sus actos, no todo sale como tú lo piensas, cuando menos lo esperas, puedes lastimar a alguien'.
En recuerdo a su amiga, Cristal le compuso una canción titulada 'Karla' y se la entregó a los padres, don Carlos y doña Evelyn.
También se pudo observar entre los asistentes a tres integrantes del grupo musical NOTA.