Presunto hijo de Aarón lo desafía
Samuel Beníquez Méndez, alegado hijo del máximo líder mundial de la Congregación Mita, retó el lunes a Teófilo Vargas Seín, 'Aarón', para que se haga las pruebas de paternidad voluntariamente, luego de que el Tribunal Supremo diera paso a su demanda de filiación.
Beníquez Méndez emplazó a Vargas Seín a ir mañana mismo a hacerse la prueba de paternidad en tres laboratorios distintos para que no tenga duda alguna del resultado.
Destacó que la disputa legal lleva ocho años por la negativa de Aarón a hacerse la prueba de paternidad.
'Me da mucha lástima que tenga a toda su congregación en Puerto Rico y mundialmente orando 24 horas, dando vueltas de rodillas hasta sangrar, caminando descalzos por la manzana de la calle Duarte y París de Hato Rey vestidos con tela de saco y en vigilia, ayuno y sacrificio con la petitoria de que Dios le conceda su petición de no hacerse la prueba de paternidad; es inhumano para esa gente humilde y buena. Me enteré también que pidió a Dios que descendiera fuego del cielo para que nos queme y así impedir que se logren las pruebas de paternidad', señaló el denunciante empresario.
Así las cosas, expuso que solo con una prueba de paternidad se podrá comprobar si en efecto Aarón no es su padre biológico. 'Yo te reto a que nos hagamos la prueba de paternidad de inmediato y les demuestres a tus feligreses mundialmente y al pueblo de Puerto Rico tu valentía y tu honestidad; confirma lo que crees saber y así los sacas a todos de dudas', expuso.
Además de Beníquez manifestar toda la disposición y disponibilidad para hacerse la prueba de paternidad de inmediato, del mismo modo invitó a Aarón y sus abogados a dar el paso adelante e invitó a abrir los resultados de los tres laboratorios en público ante toda la prensa.