Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Juan Dalmau presenta su equipo de campaña 2012

El candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, presentó su equipo de campaña y programa para los comicios generales de noviembre de 2012.

'Comparto con ustedes hoy la presentación formal de mi equipo de campaña y programa. Un equipo del cual me siento profundamente honrado y orgulloso porque integra a profesionales destacados y respetados en sus respetivas disciplinas en nuestro país', dijo el aspirante en comunicado de prensa.

El equipo de campaña está compuesto por el doctor Edwin Irrizary Mora y el licenciado Luis Enrique Romero, quienes trabajarán en el Programa de Gobierno; Roberto Iván Aponte Berríos, en asuntos electorales; Pedro Parrilla en finanzas; Eileen Medina en gira y agenda; Samuel Rosario, en internet y medios electrónicos; y Calixto Negrón en prensa y comunicaciones.

'Esta campaña política será una entusiasta, audaz, moderna y dinámica, en donde el esfuerzo se montará, no sólo en quienes han sido designados para distintas áreas la campaña, sino en la base y militancia de todas las estructuras del Partido', señaló el líder independentista.

En cuanto al Comité Asesor que trabajará junto a Irizarry Mora, el aspirante señaló que 'le expreso mi más profundo agradecimiento. Cada uno de ellos, de forma voluntaria, ya ha comenzado a redactar las secciones correspondientes de nuestro programa de gobierno. Cada uno de ellos a su vez ya ha comenzado a consultar con sus colegas, con miembros de la comunidad científica y académica, con el liderato comunitario, sindical y cooperativo para que nuestras propuestas estén en sintonía con la realidad, las necesidades y los objetivos de todos los sectores de nuestra sociedad', sostuvo.

El candidato a la gobernación del PIP, Juan Dalmau Ramírez. (Foto independencia.net)
Foto: