AGP verá a Fortuño desde Cataño
El candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, dijo el martes que no estará en el hemiciclo de la Cámara de Representantes participando del Mensaje de Situación del gobernador Luis Fortuño, aunque sí lo verá en el municipio de Cataño.
'Yo voy a participar y lo voy a escuchar con la mayor atención de la que soy capaz. Y lo voy a escuchar en la boca de la gente que lo sufre, no de la boca de aquellos que lo que hacen es engordarle los bolsillos a sus amigos. Yo voy a estar con desempleados de este país, voy a estar en Cataño, en la Villa Pesquera, escuchando a los desempleados puertorriqueños', expresó García Padilla en conferencia de prensa.
El legislador popular dijo también que espera que Fortuño no vuelva a repetir el discurso de que la situación económica va a mejorar, mensaje que ha repetido en los pasados tres años.
'Yo le exijo al gobernador que corte los contratos de sus amigos, que detenga el gasoducto y que atienda los reclamos de los sindicatos', acotó el líder popular, quien emplazó al gobernador a que anuncie un aumento salarial para los empleados públicos.
Para representante PNP no importa ausencia de García Padilla
El representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel ‘Gary' Rodríguez Miranda, calificó como 'irrelevante' cualquier anuncio que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático pueda esbozar como respuesta al mensaje de situación del país que ofrecerá Luis Fortuño esta tarde. 'Da lo mismo que (Alejandro) García Padilla se encuentre o no presente en el Hemiciclo durante el mensaje del Gobernador. Total, su estadía como senador ha sido completamente irrelevante para Puerto Rico,' indicó Rodríguez Miranda en un comunicado.
El también presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud, cuestionó la falta de temple público demostrado por el novato senador al atacar el mensaje del Gobernador más de cinco horas antes de que se ofrezca.
'En los últimos años ha sido (Héctor) Ferrer quien lo ha guiado para que no se equivoque al hablar. Inclusive, el año pasado Ferrer tuvo que salir en su defensa luego que él se enredara en sus propios comentarios sobre la reforma contributiva. Ya Ferrer no va a estar a su lado para guiarlo. Por eso García Padilla decidió adelantar sus comentarios, para evitar resbalar nuevamente', añadió el legislador estadista.