AGP llama a la prudencia en caso Ferrer
El candidato a la Gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, lamentó 'profundamente' la situación que atraviesa el aspirante a la Alcaldía de San Juan y vicepresidente de esa colectividad, Héctor Ferrer, quien fue arrestado anoche por alegada violencia doméstica.
'Todos lamentamos profundamente lo que está atravesando en estos momentos el amigo y vicepresidente Héctor Ferrer, su esposa y su familia. Es mi responsabilidad como presidente de la colectividad obtener todos los detalles de este incidente antes de recomendar cualquier acción', sostuvo García Padilla en declaraciones escritas.
El también senador quiso dejar claro que para él, 'al igual que para todos en el país la violencia de género es intolerable', pero que no por ello 'debemos saltar a conclusiones'.
'He podido conversar con Héctor, y sé que tomará sus decisiones en favor del bienestar de su familia, de su país y de su Partido. A Héctor y su familia, mi abrazo. Al país y al liderato de mi partido, prudencia', añadió.