Albita quiere renuncia de Héctor y de Luis Raúl
Para la representante Albita Rivera, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, debe pedirle la renuncia a los representantes Héctor Ferrer y Luis Raúl Torres.
'Si Héctor Ferrer renuncia, lo mismo debe hacer Luis Raúl Torres quien fue convicto al aceptar que agredió en la cara a su ex esposa', dijo la legisladora en comunicado de prensa.
Según Rivera, García Padilla tiene la responsabilidad de actuar ante el pueblo 'de seguir con la inmadurez de no afrontar los problemas con firmeza. Al día de hoy Puerto Rico no lo ha escuchado firme en contra de la violencia domestica. El pueblo no tolera los estribillos que se apartan de la acción'.
La representante sostuvo que si Ferrer termina renunciando, 'Luis Raúl tendría que hacer lo mismo aunque a García Padilla no le importe. El candidato a la gobernación por el PPD no condena la violencia doméstica, su record público no es de un combatiente en contra de la violencia de género '.
La representante agregó que si bien es cierto que Héctor Ferrer ha sido un buen compañero, 'su situación nos coloca en la obligación de mantener nuestro discurso. De condenar lo que siempre he cuestionado, hoy no puedo decir otra cosa. Las exigencias no pueden ser sólo para Héctor, aquí en la Cámara el PPD tiene como portavoz alterno a un agresor confeso'.