Padre de Karla Michelle aún no perdona
Carlos Negrón, el papá de Karla Michelle Negrón, la joven que murió tras ser impactada por una bala asesina en la despedida de año, dijo el miércoles que no ha recibido información oficial de la Policía sobre la identificación de un posible del responsable de la muerte de su hija, mientras aseguró todavía no perdona al asesino.
'Tendría que verlo personalmente para saber quién es', dijo Negrón a una emisora radial (Radio Isla) luego que circulara información de que un tal Jowi Ramírez Sánchez, de 22 años y residente de Villa Palmeras, podría ser excarcelado para ser interrogado en relación a este caso.
El sujeto alegadamente fue entregado a las autoridades la pasada semana por casos de robo y ley de armas.
Negrón insistió en que la muerte de su hija fue un asesinato y no un incidente desgraciado como la Policía reclasificó el caso. Sin embargo, el superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón, minimizó el hecho de que el caso haya sido reclasificado y aseguró la pesquisa continúa.
Entretanto, el padre de la quinceañera dijo todavía no puede perdonar a la persona que cegó la vida de su hija.
'Mi esposa sí. Mi esposa en varias entrevistas perdona a la persona. En mi corazón todavía no hay perdón y si fue él, que lo diga y que cumpla con la responsabilidad', señaló.
Además, dijo todavía no ha superado la muerte de la joven bailarina.
'Es duro, día a día. Principalmente yo que la levantaba, le planchaba su ropa. La llevaba al Colegio y la buscaba. La llevaba a las clases de modelaje y la buscaba. Es bien fuerte para mí y para mi esposa y mi familia. Ahora mismo sigo pensando que mi nena no está muerta', sostuvo notablemente afectado.