Alcalde de Vega Baja confía impere la unidad en el PNP
VEGA BAJA - Tras una agitada contienda primarista en el Municipio de Vega Baja, el incumbente de la poltrona municipal, Iván Hernández, resultó victorioso en las primarias del Partido Nuevo Progresista. Ante la noticia, sus primeras palabras expresaron confianza en la unión que tendrá el partido en su municipio.
'Primeramente, quiero agradecer a todos los vegabajeños que salieron de sus casas para honrar la democracia y emitir su voto. Estoy sumamente agradecido de que hayan depositado su confianza en mí y garantizo no los defraudaré. Estoy trabajando fuertemente por los vegabajeños desde que entré a la Alcaldía y estoy enfocado en dirigir a Vega Baja al futuro. Es tiempo de que veamos más obras y mejores servicios en Vega Baja y estamos trabajando para eso' expresó Hernández, en un comunicado.
Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Hernández tiene 2,568 votos mientras que su opositor, José Galán tiene 906.
Hernández admite estuvo confiado en que sería el candidato ganador. A la vez destacó que confía en la unión de fuerzas del Partido Nuevo Progresista en dicho Municipio.
'Quiero aprovechar para dirigirme a mis hermanos progresistas en Vega Baja y exhortarles a que unan esfuerzos, todos tenemos una meta en común, mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los vegabajeños. Esta semana me reuniré con José Galán para unir fuerzas progresistas que nos llevarán a la victoria de las elecciones generales en noviembre', declaró el alcalde.
Unos momentos luego que alcalde hiciera un llamado a la unidad en el partido, Galán se dio cita al comité del alcalde para felicitarle y comprometerse con la unidad de la colectividad.
Hernández fue escogido como alcalde de Vega Baja en una Asamblea de Delegados para sustituir al exalcalde Edgar Santana, quien está preso por corrupción.