Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Imprecisa Asamblea General de Estudiantes en UPR-RP

El Consejo General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) convocó a los estudiantes a la segunda Asamblea General de Estudiantes, a celebrarse el miércoles 11 de abril de 2012 frente a la torre de la institución universitaria a las 3:00 de la tarde.

La Directiva del Consejo ha cursado misivas a la Administración Universitaria con el objetivo de obtener un receso académico para que los y las estudiantes participen de la Asamblea y para que se autorice el desembolso de los fondos asignados al organismo estudiantil para los preparativos de la misma.

Sin embargo, al presente no se ha recibido ninguna contestación ni hemos observado acciones dirigidas a dialogar sobre el particular.

Los temas que se quedaron sobre la mesa en la pasada Asamblea de Estudiantes son: la Reforma Universitaria y la crisis de gobernanza en el Senado Académico.

Sobre la Reforma Universitaria, el CGE está llevando a cabo una consulta estudiantil que busca recoger el sentir del estudiantado sobre varios asuntos relacionados al tema de la reforma universitaria

Un pasillo de la UPR en Río Piedras. (NotiCel/Archivo)
Foto: