Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Corrección no ascenderá a teniente señalado

0
Escuchar
Guardar

El secretario de Corrección y Rehabilitación, Jesús González, reconoció que el teniente Samuel Jackson es de su total confianza, pero rechazó que vaya concedérsele un ascenso a coronel.

‘Nosotros no tenemos en este momento procesos de ascenso de ningún empleado. Estos son oficiales correccionales y conozco a Samuel Jackson. Samuel Jackson trabaja para nosotros en un puesto de confianza, no trabaja con un rango que se le haya dado como parte de los ascensos que se dan en los puestos de carrera’, destacó González a preguntas de NotiCel.

Una fuente indicó a este diario digital que el teniente Jackson, quien tuvo varios casos por cobro de dinero y dos casos de desacato a órdenes del tribunal de acuerdo a expedientes de la Rama Judicial, sería ascendido a coronel por su afiliación política y no por sus méritos.

‘Yo no tengo, que se me haya referido a mi conocimiento, información que él haya actuado en alguna actuación negligente o criminal bajo nuestra incumbencia. Si alguna persona, sea él o cualquier otro por más cercano sea, haya actuado de alguna manera negligente o de que haya cometido algún delito va a ser investigado y va a afrontar las más severas sanciones como manda nuestro reglamento’, afirmó.

El funcionario insistió en que no está dando ascensos a ningún empleado y que tampoco le han solicitado recomendaciones para otorgar ascensos.

‘Yo no estoy dando ascensos a ningún empleado, ni a él ni a otro porque no los tengo autorizados. Acuérdate que los ascensos yo tengo que solicitar esto, tengo que tenerlo presupuestado. Eso no es correcto’, sostuvo.

Jackson trabaja como empleado de confianza en el área de seguridad.

González firmó ayer tres nuevos convenios colectivos en la agencia que beneficiarán a más de 5,500 empleados con aumentos de salario y otros beneficios que tendrán un costo de $1.8 millones.

El presidente de de Empleados Civiles de la Administración de Instituciones Juveniles, Radamés Urrutia, sacó la cara por los empleados despedidos por la Ley 7 de emergencia fiscal aprobada por el gobierno de Luis Fortuño.

‘Este es un homenaje a la gente despedida por la Ley 7, que el Gobernador dice que son menos, pero la posición de Servidores Públicos Unidos es que se despidieron 30,000 trabajadores’, destacó el líder sindical a NotiCel.

Los acuerdos impactan a 4,390 oficiales correccionales, 411 empleados civiles juveniles, 696 oficiales de servicios juveniles y agentes de seguridad y protección.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos