Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rectora UPR Carolina niega vínculos con demanda a Claridad

La profesora Trinidad Fernández Miranda, rectora de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, rechazó el jueves versiones de prensa que le adjudican su participación en una demanda contra el periódico Claridad.

'Rechazo tajantemente cualquier vínculo que se me adjudique a mí o a cualquier miembro de mi familia sobre la demanda que actualmente personas particulares llevan en contra del periódico Claridad. Como Rectora en propiedad de la UPR en Carolina, me encuentro enfocada en cumplir con mi plan de trabajo y la encomienda dada por el señor Presidente de la Institución con el aval de la Junta de Síndicos del primer centro docente del País', indicó la rectora en un comunicado de prensa.

Añadió además que 'no permitiré que personas con agendas ocultas traten de desviar mi atención de los asuntos que realmente tienen prioridad para nuestra institución. A éstos les exhorto a que concentren sus esfuerzos en laborar por el bienestar de nuestra institución, ya que al hacerlo así aportan al óptimo desarrollo del pueblo de Puerto Rico'.