Recaudan donaciones para albergue animales inundado
El maratón ‘Puerto Rico Abraza a sus Animales’ comenzó hoy para recolectar donativos para la rehabilitación del centro ‘Humane Society of Puerto Rico’ de Guaynabo, que sufrió daños cuantiosos a su estructura y en equipo médico tras las inundaciones de la semana pasada.
Para donar se puede pasar por el Albergue en la carretera 20, kilómetro 3.8, en Guaynabo (detrás de los cines Caribbean Cinemas, al lado del Cementerio Municipal), y disfrutar, también, de las actividades musicales y de entretenimiento, que se extenderán hasta las 5:00 de la tarde.
También se podrán hacer aportaciones a través de los siguientes teléfonos: 787-964-6118, 787-696-9096 y 787-562-6402.
Habrá oportunidad para adoptar perritos y gatitos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}