Convence Ferrer en Roland Garros
París – El español David Ferrer, sexto favorito, tuvo un convincente debut en Roland Garros, al superar al eslovaco Lukas Lacko, por 6-3, 6-4 y 6-1.
Ferrer ha sido cuarto finalista en este torneo en 2005 y 2008 y este año ha llegado a París con dos títulos, Buenos Aires y Acapulco, además de haber sido finalista en Barcelona y semifinalista en Roma.
Rápido de piernas como siempre, y con gran seguridad en la línea de fondo, Ferrer anotó la segunda victoria ante Lacko, 64 del mundo, en una hora y 58 minutos, sin perder la compostura, ni siquiera cuando el eslovaco interrumpió el partido al ceder el segundo set durante varios minutos, con la excusa de que la parte del fondo no se encontraba en condiciones.
Lacko convenció al juez de silla para que los pisteros arreglasen esa zona, para ‘dormir’ el partido y enfriar a Ferrer, pero el de Jávea no cayó en la trampa.
Ferrer no se inmutó y siguió con su trabajo para ganar el tercer set con mayor facilidad aún y sentenciar su paso a la segunda ronda, donde se las verá con el ganador del encuentro entre el español Albert Ramos y el francés Benoit Paire.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}