Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Vassallo Anadón: TRS es un abusador

0
Escuchar
Guardar

El representante del Distrito número 25 Víctor Vassallo Anadón tildó el jueves de abusador al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, luego del acalorado debate tras aprobar sanciones contra la senadora popular Sila Marie González Calderón.

‘Es una lástima que tengamos como presidente de uno de nuestros cuerpos legislativos a un machista abusador como lo es Rivera Schatz. Ese señor se ha dedicado a mancillar la credibilidad de la compañera González Calderón diciéndole María Magdalena porque no encuentra como debatir democráticamente las ideas de la Senadora y los señalamientos hechos por esta de tratar de tapar a Evelyn Vázquez. Es un abusador de mujeres y un abusador a la democracia de este país,’ expresó el ponceño en comunicado de prensa.

Las sanciones que se le imponen a la senadora responden a una querella presentada por González Calderón en contra del presidente del Senado por este amapuchar denuncias contra la también senadora Evelyn Vázquez.

La contestación a la querella presentada por González Calderón se desprende en un informe de la Comisión de Ética que le atribuye ‘temeridad y contumacia’ a González.

‘Rivera Schatz es un déspota y sus compañeros de partido unos miedosos. Estamos hablando de la misma mayoría parlamentaria que cerró las gradas a la prensa y estamos hablando del presidente del senado que invita a pelear a la gente en el propio hemiciclo faltándole el respeto al pueblo como jaquetón de Barrio,’ abundó el representante.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos