El secretario de Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Jimmy López Torres, señaló que una vez más la Comisión Eestatal de Elecciones (CEE) se negó a entregar declaraciones juradas, querellas, grabaciones y otros documentos relacionados con la alegada investigación que están llevando desde la CEE los comisionados electorales del Partido Nuevo Progresista, Partido Popular Democrático, Partido Independentista Puertorriqueño y Movimiento Unión Soberanista contra el PPR. Esto aún cuando la CEE ha estado citando a notarios y voluntarios del PPR a vistas relacionadas a dichas alegadas querellas.
López Torres indicó que contrario a los debidos procesos de ley, la CEE se ha negado proveer la documentación relacionada con las alegadas querellas en todas las instancias en que representantes legales de los notarios y voluntarios del PPR las ha solicitado. ‘La semana pasada solicitamos al Secretario de la CEE, Walter Vélez, copias de las alegadas querellas, declaraciones juradas y cualquier otro material usado en la alegada investigación contra del PPR. Este nos indicó que los Comisionados Electorales del PNP, PPD, PIP y MUS decidirían si la CEE proveería al PPR copia de la documentación relacionada a las alegadas querellas en contra de sus notarios y voluntarios’.
Rogelio Figueroa, presidente del PPR indicó que ‘mañana, lunes 4 de junio, mi representante legal solicitará, nuevamente, copia oficial de la documentación y otros materiales relacionados con las alegadas querellas en contra de notarios y voluntarios del PPR. Veremos a ver si la CEE continúa con sus actos ilegales de negar información, publicar información confidencial, mentirle a los tribunales y llevar a cabo actos fuera de ley y de reglamentos en su afán de obstruir el trabajo electoral del PPR, o si cumple con las leyes y reglamentos aplicables mediante entregar la documentación y materiales solicitados desde hace varias semanas’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}