Guiso de $11,000 por investigar elecciones Guaynabo
El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Héctor Conty, informó el jueves que se le pagará cerca de 55 mil dólares al comité que investigó el fraude electoral en Guaynabo.
‘Este mes de investigación son cuatro oficiales examinadores y la presidenta, aproximadamente entre 50 a 55 mil dólares a unos honorarios de 75 dólares la hora, que se pueden comparar con cualquier otro contrato de gobierno, y sólo estamos hablando de 150 horas en sólo 30 días’, dijo el presidente en entrevista radial (Radio Isla).
Este pago sólo incluye a las cinco personas que pertenecieron al Comité.
El tope que tiene el contrato de los oficiales examinadores es de 10,500 dólares por un mes de trabajo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}