Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Asignación para pagar próxima nómina del Oncológico

0
Escuchar
Guardar

El gobernador Luis G. Fortuño anunció hoy la asignación de 500,000 dólares para el pago de la nómina del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez al culminar el presente año fiscal el 30 de junio.

El gobernador indicó que esta asignación es posible gracias a la aprobación y firma de un Acuerdo entre las juntas de directores del Centro Comprensivo de Cáncer y la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer, para lograr un mecanismo para que el Centro Comprensivo –que servirá como Administrador del Hospital- pueda dotar al Hospital Oncológico de los mejores y más avanzados equipos, además de implementar las prácticas y métodos más eficientes que ofrece la medicina moderna para que el Hospital pueda ofrecer servicios a la altura del Siglo 21.

‘Gracias a la aprobación y firma del Acuerdo por las Juntas Directivas, y al absoluto apoyo de la Asamblea Legislativa, con la aprobación de esta Resolución Conjunta, estamos ahora en posición de cumplir nuestro compromiso en asignar los dineros necesarios para ayudar en la administración y operación del Hospital. Aunque el Acuerdo entra en vigor el 1ro de julio, nos estamos asegurando de que los empleados del Hospital Oncológico recibirán el merecido pago de nómina por los servicios que ofrecen para atender los pacientes del Hospital’, expresó Fortuño en un comunicado de prensa.

‘Mi compromiso con el Oncológico y el compromiso de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, está latente. Vamos a seguir trabajando por el bien de los pacientes del Hospital y no los vamos a dejar solos en la lucha contra el cáncer. Estamos trabajando para asegurar las ayudas necesarias para el próximo año fiscal, garantizando que este acuerdo cumpla su propósito de salvar y modernizar al Hospital Oncológico para que junto al Centro Comprensivo continúen su lucha contra el cáncer’, concluyó el gobernador.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos